Piso 12, Camino al cielo…..

26 Oct

Jueves 28 de Octubre, Estado 215, ezquina con Agustinas…. $ 2.500 antes de las 1 y despues $ 3.000

 

Queríamos armar un carrete nuevo, que no fuese en los mismos lugares que uno va siempre en Santiago, sino un concepto, que tenga identidad, como por ejemplo, lo mágico que es salir en Valparaíso… Este nuevo concepto se quiere lograr mezclando lo urbano, lo tradicional, lo legendario con un ambiente bohemio, prendido,…

En fin después de ver mil lugares, dimos con un Edificio, en pleno centro de Santiago… este es de oficinas, donde podemos ocupar el último piso… PISO 12.   Ayer cuando fui a ver el lugar, abrí la puerta Salí la terraza y lo primero que vi fue la Torre ENTEL iluminada, y todos los edificios de Santiago centro, ya que es el edificio mas alto de ese lugar…. Este vendría a ser el toque Urbano.

El lugar que buscamos no fue al azar, sino que necesitábamos el toque legendario y terrorífico, que trae la fecha cercana de Halloween. El edificio donde se realizara esta fiesta, es donde la Real Quintrala tenia su casa, por lo que si son muy miedosos les recomiendo no ir…. Jajaja broma, vengan igual, si no pasa nada, ayer estuve y no me penaron ni nada. Aunque no vayan solos al baño.

El toque tradicional lo da el lugar, las paredes tienen las fotos de sus fundadores, los cuales lamentablemente hoy, ya no nos acompañan en este mundo. Este lugar era un club de juego, que se hizo como hace 70 años, hoy se hacen eventos y almuerzos en el día. Creo que vale la pena conocerlo y celebrar este jueves hasta las tantas….Piso 12, Camino al Cielo…. promete y cumple.

Por ultimo todo el estilo de esta noche (JUEVES 28 DE OCTUBRE) será plasmado por DJ Margota y DJ Pablo Irarrázabal, y para dar un golpe final, con clase, directo desde Alemania nuestro descubrimiento de Miércoles PO, traemos a SAXONWAX un saxofonista de la CTM que toca y prende a todos los gringolines que están en chile….    

Todos sabemos que la onda final la pone la gente, así que a todas las chiquillas y los monos buena onda, se les espera en Piso 12 Camino al Cielo, con sol, con lluvia, con nieve, este lugar promete despegar, así que tripulantes nos veremos ahí…

Mapa Fiesta

Anuncios

6 comentarios to “Piso 12, Camino al cielo…..”

  1. ras silva 10/26/2010 a 17:42 #

    Increíble!
    Buen texto, y buena redacción. Ojalá recibas más comentarios.
    Y bueno, nos vemos en la fiesta PISO 12/CAMINO AL CIELO…

  2. pablo godoy 10/27/2010 a 11:54 #

    amigo estaremos ahí mas vale que la Quintrala este,no la de seminario obvio, queremos la original. jejejej
    saludos
    Pablo

  3. Vicente 11/10/2010 a 17:31 #

    La cago esa fiesta !!!
    La vista cuando dejo de llover era impresionante.
    A por mas !!

  4. raquel 01/27/2011 a 14:20 #

    Y como no me llevasteis a visitar el Piso 12???!! muy fuerte me parece!
    ….O quizás es que mi camino y todas las buenas vistas estaban en otra calle, claro….debe ser esto.

    • nomeaburro 01/02/2012 a 10:58 #

      ooooo perdona no haber respondido antes, hace mil no me metía a mi blog. Bueno el piso 12 es una especie de bar, o centro social una cosa media rara, la vista es buena, te recomiendo subir! Saludos y feliz año!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: